jueves, 26 de agosto de 2010

Conciertos Cantarte y Vocal 5

EVENTO: Conciertos del grupo Vocal Cantarte (Paraguay) y Vocal 5 (Brasil).
FECHAS, LUGARES, HORARIOS:
viernes 3: restaurante “Els Fanals”, pequeña presentación de integración y la previa del concierto principal .
SABADO 4 de Setiembre, en el Teatro de las Américas del Centro Cultural Paraguayo Americano (concierto de gala) Presentado por el CCPA. 21hs. Entradas 35.000 gs
Domingo 5 Café Bohemia, 21:00hs entradas 20.000 gs.
Lunes 6 Café del Teatro . 20:30 hs . Work Shop. Taller de Canto. Costo 50.000 gs
TEMATICA DE LOS CONCIERTOS:
Ambos grupos nos acercan a la Música Vocal “a capella”, con un repertorio variado, de canciones de diferentes estilos, ritmos, e idiomas apuntando a un repertorio moderno donde nos invitan a pasear por la música popular brasilera, Beatles, Michael Jackson, rock argentino, tangos… toda una diversidad a nuestro alcance. A esto se suma la incursión en la técnica del “Beat box”, que consiste en imitar sonidos de instrumentos con la voz; y una puesta en escena impecable para llegar al corazón del público, que ha calificado el espectáculo en varias ocasiones como “ de nivel internacional”.
Es una propuesta fresca, con alta calidad de arreglos vocales y un show muy ameno, para pasar una noche inolvidable.

BREVE RESEÑA:
El grupo Vocal Cantarte es una agrupación paraguaya dedicada al canto Vocal a capella. Juntos bajo esta denominación desde el año 2003, han pasado por diversas conformaciones hasta llegar a la actual.
Gracias a su talento, dedicación y perseverancia ha adquirido gran trayectoria y el reconocimiento, tanto a nivel nacional como internacional de músicos y el público en general.
Además de la parte musical, como gran atractivo, se incorporan coreografías, y puesta en escena que permiten la participación y mayor deleite del público.
Integran Cantarte: Estrella Fedriani (soprano), Carmiña Mendez (mezzo soprano, y arreglista), Guadalupe Cacavelos (tenor 1), Ariel Cacavelos (tenor 2), Carlos Ayala (barítono)y Abel Samaniego (bajo)
Vocal 5, es un grupo de 6 músicos provenientes de Porto Alegre Brasil. Se especializan en la música vocal a capella. Creado en el año 1999 como un grupo masculino, había adquirido trayectoria como un grupo de música Gospel y Spirituals. Con el tiempo ampliaron su repertorio a la música popular brasilera y otros estilos de la música pop. Actualmente cuentan con una integrante femenina y un percusionista vocal (beatboxer), además de un repertorio fresco, con arreglos muy bien elaborados y mucha calidez humana.
Está integrado por : Karine Rodrigues (mezzo soprano), Celso Francisco (beat box), Francis Padilha (barítono), Gabriel Fleck (bajo) Manuel Abreu y Eduardo Alves, (tenores y arreglistas)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos aqui tu comentario