domingo, 17 de enero de 2010

Los grupos vocales nos merecemos un premio!!

Hoy mientras buscaba vídeos y páginas sobre música vocal a capella me puse a analizar ...

Tanta tradición en las universidades de los EEUU...
Tanta novedad en Europa...

y .. por aquí, por América... tantos excelentes músicos que a pesar de no tener esa tradición, ese apoyo... surgen en cada país .

Definitivamente nadie puede imaginar lo difícil que es que surjan..., la cantidad de cosas que tienen que reunirse y alinearse para que esto sea posible: desde encontrar a quien le guste, encontrar las voces, los registros correctos... el talento, el conocimiento, las ganas, el tiempo, el espacio, la hora, la época de la vida, el permiso (de la familia , del trabajo).... y encima no solo eso, si no las dificultades técnicas... los arreglos, el director (que tiene que tener mucha onda!... y muuucha paciencia!!), la constancia, la organización... y para colmo, el "marketing", para poder ir a cantar a algún sitio, porque ensayar por ensayar a nadie le gusta.

Tantas cosas... y aun así surgimos . Que bueno!!! somos unos genios!!!!

Es en honor a este esfuerzo que nos debemos una recompensa, y que mejor recompensa que ser escuchados por gente que ama lo que uno hace, que escuchar a gente que le apasiona lo mismo que a uno!!!!

Quiero compartir con ustedes este nuevo proyecto de CANTARTE que ha iniciado para este 2010 con miras al 2011... de hacer un festival internacional de Grupos Vocales en Asunción.

Nos espera mucho trabajo, mucha organización, contactos y mucho apoyo. Así que las puertas están abiertas para quien quiera apoyar este proyecto que hemos bautizado "Asunción a Voces". Este año iremos trayendo a diferentes grupos a compartir escenario, que será como la previa , y en el 2011 esperamos poder hacer una semana de conciertos , con talleres, y sobre todo mucha fiesta!!!!!

Ahora estamos consiguiendo apoyo institucional, y comenzando a mover auspiciantes ... hagan correr la voz, inviten a la gente! Hagamos una verdadera fiesta y disfrutemos de nuestro trabajo.

Cualquier informe o contacto : grupovocalcantarte@hotmail.com

Les mando un saludo enorme en representación de Cantarte

Estrella

1 comentario:

  1. Hola, me encanta tu blog... tanto q he decidido hacerme seguidor y dejarte este mensaje y mis mas sinceros deseos de éxito.

    Aprovecho la ocasión para invitarte a hacer un intercambio de enlaces con mi blog

    MUSICA DEL PARAGUAY - MUSICA PARAGUAYA para escuchar y descargar gratis POLKA GUARANIA ZARZUELA DANZA PARAGUAYA

    Y a la vez publicar un articulo en mi directorio de blogs LOS MEJORES BLOGS DE BLOGGER - Blogs Blogger Directorio Español Mejores Blogs Top List

    ResponderEliminar

Dejanos aqui tu comentario