domingo, 1 de noviembre de 2009

Concierto en la Embajada Argentina


Todo un éxito el concierto en la Embajada Argentina , A 1000 por hora!... realmente así fue como estabamos.

Mucha gente, el teatro lleno, un público muy cariñoso y conectado con lo que haciamos.

Contamos con muchos amigos que nos apoyaron, pero tenemos que destacar la colaboración de Oscar Fadlala, quien una vez más compartió escenario con nosotros, David Dapozzo nuestro excelente sonidista y Graciela Arias, quien es la genia número uno en organizar y recibir a la gente, y tantas personas más como Sebastián Brizuela, quien pone la parte de equipo de sonido y luces, ... que haríamos sin toda esta gente!!!

Y quiero hacer una mención especial al Señor Ministro Ivan Ivanisevich, y a la embajada Argentina, ya que fue espectacular trabajar con ellos, y nos brindaron un apoyo increíble para poder realizar este concierto. Nos sentimos muy cómodos y bien recibidos allí.

Fue una noche de estrenos, no solo por un nuevo uniforme, algunas músicas como Rescata mi corazón, Eu sei que vou te amar, La muerte del Angel (tango de Astor Piazzola), si no también por la incorporación al grupo de Ariel Cacavelos, (Cucho), quien en poquisimo tiempo aprendió todo el repertorio, las coreografías y se desenvolvió perfectamente en el concierto....

El grupo sigue ensayando, innovando y trabajando mucho para mantener y si se puede mejorar el nivel que ha alcanzado.

Gracias a todos los que nos apoyan de una u otra manera, y ojalá sigan disfrutando de todo esto que preparamos con tanto cariño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos aqui tu comentario