jueves, 3 de septiembre de 2009

Cantarte sigue trabajando

Con excelentes perspectivas Cantarte prepara un concierto el Viernes 30 de octubre en el Salón Auditorio de la Embajada Argentina , como anticipo de lo que presentará en su viaje en noviembre a Argentina. Los interesados pueden escribirnos a nuestro mail grupovocalcantarte@hotmail.com

Se están incorporando nuevas canciones... un repertorio que incluye varias sorpresas.

Cada vez más desafíos y más ganas de difundir este arte en particular.

Si te gusta los que hacemos, es tu oportunidad para apoyarnos.

Un saludo a todos los que les gusta la música vocal a capella.

1 comentario:

  1. Hola Estrella.
    No me aguanté y comenzé a buscar información de Cantarte. Y dejame decirte que estoy gratamente sorprendido. Son muy buenos!!! Son más de mi estilo: académico - contemporáneo - jazz... Y, como son las "causalidades" yo támbien hago los "trabajos" que tu haces en tu grupo. Soy el que maneja la comunicación y demás, diseños, etc...
    Bueno, saludos al resto y mis respetos por su excelente trabajo. Gracias por cantactarnos. Que sigan muy bien.
    Leonardo, Vocal Song.

    ResponderEliminar

Dejanos aqui tu comentario