domingo, 28 de noviembre de 2010

Resumen Viaje a Argentina.



Que hermosa experiencia, llena de buenos momentos ... disfrutando con amigos de la música.

Hasta ahora nos parece mentira haber tenido el gusto, la inmensa alegría de estar en Argentina todos juntos, paseando por caminito... cantando y conociendo tanta gente del ámbito de la música vocal.

En primer lugar Marcelo Hernández y Victor Testani, trabajaron muchísimo para lograr llevarnos a cantar allí, gracias a ellos pudimos encontrarnos con la gente de Coral Lutherieces, quienes cantaron con nosotros, con Javier Diez del Grupo Vox Pop, con gente de la Embajada de Paraguay en Buenos Aires, con el cónsul de Paraguay en La Plata, con el gran Damián Sánchez en Radio Nacional, y finalmente pero no menos importante... con los queridos maestros de Opus 4... quienes no solo fueron a vernos y darnos su apoyo si no que tuvieron el detalle de cantarnos dos músicas....

Fueron detalles que fueron sumando para hacer de este viaje algo muy especial, mas allá de lo principal que fue llevar nuestro arte a Argentina, además inició muchos contactos y relaciones que el año que viene irán dando sus frutos.

Agradecidos con todos ellos, agradecidos con la vida, y a todos los que nos siguen dando su apoyo....gracias por la oportunidad de hacer nuestro sueño realidad.

Estamos FELICES! y preparando ya el viaje a BRASIL!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos aqui tu comentario