martes, 10 de noviembre de 2009

Experiencia en Venado Tuerto

Como empezar este recuento de lo que significó este encuentro...

Empezar diciendo que lo más destacable fue la gente, su carisma, el amor al trabajo, a la música, al arte...

Un viaje largo , largo, largo, pero lleno de risas, como hace mucho que no nos reiamos. Llegamos a la Ciudad de Venado Tuerto después de 17 horas de viaje, dormimos 3 horas y media, y fuimos a comer... Nos atendieron super bien Rubén y su gente!, conocimos al jurado, gente GENIAL!!!!

Fuimos al sorteo del orden para los conciertos, cada uno hizo su prueba de micrófonos... y estabamos esperando ansiosos a nuestro querido David Dapozzo , compañero fiel de Cantarte, quien llegó justito para acompañarnos con el sonido de la noche. ... (que alegría fue verte llegar!!!!)

Nos preparamos y fuimos a la primera noche de concierto. Actuaron "y el viento los amontona", "Grupete Vocal la nueva Morada", "Vocal Ceibo de Paraná", "Diagonal 8", y "Sorgen"... una noche espectacular, los arreglos muy difíciles pero muy bien interpretados... se destacaron para mi esa noche, Diagonal 8 por su frescura y por ser diferentes a los demás, y "el viento los amontona" que para nosotros fue uno de los mejores... (aunque para el jurado no fue asi...:o( )

La segunda noche MAria Dolores (cuarteto femenino de Uruguay, espectaculares las chicas!), Cantarte, Bocalistas de La Plata, Pirca (muy buenos!), y Arsis Nova.(los ganadores!!)

Todo fue un espectáculo, y el domingo al medio día un almuerzo de camaradería donde pudimos ver, escuchar y sentir miles de emociones entre los que ya volvian a sus ciudades y los que quedaban a seguir participando...

Y luego la noche final, donde cantaron los clasificados: Diagonal 8 , Cantarte, Pirca, Arsis Nova, Maria Dolores, y Bocalistas...

Todos cantaron genial, ya que es dificilisimo cantar en un lugar que uno no conoce, con microfonos y sonido que no son los propios... muy lindo todo. El sonidista un personaje de novela!!! un genio!

Ganaron Arsis Nova 1er lugar y mejor arreglo, Pirca 2do lugar y Diagonal 8 3er lugar. y premio del público... y Cantarte premio de "esfuerzo por la cultura".

Este pequeño resumen es para los que preguntan y quieren saber los detalles... ahora viene lo mejor...

Nos divertimos como nunca, nos pasamos de broma en broma, conocimos gente increible, gente super amable, amigos que disfrutan del placer de cantar en grupo... no importa si es chacarera, tango, millonga, rock o pop... a todos nos pasan las mismas cosas... todos trabajamos mucho para lograr llegar a un nivel bueno, que le guste a la gente...

Y no puedo dejar de mencionar a los muchachos de Diagonal 8 que son fantásticos, conquistaron a todos con su carísma y buena onda.

Nnunca olidaremos este viaje. .. y ya estamos preparando mas cosas... esto no termina aqui... simpre para adelante, siempre construyendo nuevos proyectos...

Gracias a todos por la experiencia.

Cantarte

2 comentarios:

  1. gracias amigosssssss....este resumen es nuestra mejor recompenza...ya los extrañamos....

    VUELVANNNNNNNN

    La organizacion

    ResponderEliminar
  2. Pasan los días y el recuerdo de lo compartido, junto a los mails y mensajes que siguen llendo y viniendo no dejan de emocionarme.
    Gracias por compartir "todo esto que nos pasa", tan inexplicable y tan maravilloso.
    Millones de besos rosarinos!
    Hasta prontito!!!
    Maichi (..y el viento los amontona)

    ResponderEliminar

Dejanos aqui tu comentario